» » Lecitina de soja para bajar de peso

Lecitina de soja para bajar de peso

ceas 18 de mayo del 2015 lecitina de soja No hay comentarios

La lecitina de soja es un lípido que contiene colina e inositol los cuales se encuentran  en las semillas de soja, maní, pescado y las yemas de huevos que se utiliza para emulsionar de alimentos como el chocolate y la mantequilla. Otros alimentos en los que podemos encontrar lecitina de soja o soya es en mariscos y el brócoli.

Resultado de imagen para cinta en el abdomen

Además de los múltiples beneficios que ofrece la lecitina de soja, también se puede utilizar en nuestro beneficio si queremos perder esos kilitos de más, ya que al contener colina e inositol que son emulsionantes, en nuestro organismo también van a cumplir la misma función, nos va ayudar a mantener la grasa que consumimos moviéndose y evitando que dicha grasa se acumule en lugares como las arterias, caderas y abdomen. También nos acelera el metabolismo lo que conlleva a disminuir el colesterol malo y a su vez  disminuye los triglicéridos. Es un diurético los que ayuda a expulsar por medio de la orina el exceso de agua y evitar la retención de líquidos.

Últimamente se ha presentado un aumento significativo en la población mundial en mantener el peso ideal utilizando lecitina de soja como un complemento a una buena alimentación y una jornada de ejercicio planificada. La obesidad es considerada actualmente como una enfermedad y la lecitina de soja tienen propiedades que ayudan significativamente a mejorar la calidad de vida de las personas que la consumen regularmente.

Aunque no existen estudios que confirmen la efectividad de la lecitina de soja para reducir el peso corporal, hay muchas personas que aseguran que con un consumo regular y moderado, ha dado como resultado una reducción de peso considerable en las personas que la utilizan. Son muchos los beneficios que aporta la lecitina de soja a la salud de la persona que la consume, por lo tanto es una opción a considerar para tener una buena salud.

ceas

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)