» » Indicaciones, presentaciones y como tomar lecitina de soja

Indicaciones, presentaciones y como tomar lecitina de soja

ceas 20 de mayo del 2015 lecitina de soja No hay comentarios

La lecitina de soja es muy utilizada actualmente sobre todo por sus propiedades que permiten mejorar aspectos físicos y metabólicos del cuerpo humano como la obesidad, el colesterol, los triglicéridos y la circulación. Su consumo frecuente y controlado puede ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas. Se puede encontrar en muchas presentaciones, la más recomendable es en su estado natural pero existen otras formas que se explicaran a continuación:

-Lecitina de soja liquida, se puede consumir añadiéndola a las distintas comidas, jugos, mezclas y sopas que se consuman diariamente, solo basta con una pequeña cantidad para satisfacer los requerimientos diarios.

lecitina de soja liquida

 

 

 

-Lecitina de soja en polvo, es utilizada para la elaboración y su mayor atractivo es que permite mayor posibilidad de manoseo y solubilidad en agua. También debe ser añadida en pocas cantidades.

lecitina de soja en polvo

 

 

 

-Lecitina de soja granulada, es usada como complemento para ser agregado en los alimentos para obtener todos los beneficios que esta sustancia ofrece para mejorar la salud de las personas. La dosis recomendada no debe sobrepasar de 2 cucharadas agregadas en la comida.

lecitina de soja granulada

 

 

 

 

-Lecitina de soja en capsulas, es utilizada principalmente por las personas que por alguna razón no pueden comer los alimentos que las contienen de forma natural, o por necesitar el compuesto de una forma más concentrada. No se debe pasar de 2200 mgrs y se debe distribuir la dosis a lo largo del día. Se recomienda consumirlas acompañando las  principales comidas que son el desayuno y el almuerzo.

lecitina de soja en capsulas

Como todo en esta vida lo que se consume en exceso se puede tornar dañino para la salud de las personas, el consumo moderado de la lecitina de soja en cualquiera de sus presentaciones, permitirá mejorar la salud de la persona que la consuma. Se recomienda no sobrepasar las dosis recomendadas y siempre contar con la ayuda de un profesional en la materia.

ceas

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)