Beneficios

ceas 23 de octubre del 2013 No hay comentarios

Beneficios lecitina de soja (soya)

La lecitina es en realidad una mezcla de fosfolípidos de origen natural. Aunque no es un nutriente esencial, que tiene un número de beneficios para la salud que hacen que valga la pena incluyendo como parte de una rutina de suplemento diario. Protege las células, facilitando el movimiento de las grasas, residuos, nutrientes e iones dentro y fuera de las células, manteniendo la estructura celular fuerte como para mantener su forma.

Estos son algunos de los beneficios de la lecitina de soja:

-Mejora la función cerebral. El nutriente principal que se encuentra en la lecitina de soja es la fosfatidilcolina, también conocido como PC.  El PC es parte de la membrana que rodea las células, y su cuerpo se descompone en la “colina”, que es ampliamente conocida por ser vital para la salud de su cerebro. La “colina” es especialmente importante para la prevención de la pérdida de memoria y, en particular, la prevención de la pérdida de memoria de la vejez.

-Promueve la pérdida de peso saludablemente. La lecitina acelera la descomposición de las grasas, ayudando a todo el proceso y como resultado puede aumentar el metabolismo. Se ha utilizado con bastante eficacia como parte de una dieta saludable para promover la pérdida de peso. Lo mejor de todo, ya que es natural, la lecitina permite a su cuerpo perder peso correctamente sin depender de medicamentos que podrían causar daños en otras áreas de su salud.

– Reduce el colesterol. Los beneficios de la lecitina de soja para reducir el colesterol son muy conocidos como se ha utilizado durante décadas en el tratamiento de pacientes con altos niveles de colesterol. Controla el flujo de nutrientes dentro y fuera de las células y evita la acumulación de grasas en las paredes de su corazón, las arterias y el cerebro por romper los depósitos de grasa. Por esta razón, no sólo beneficia a los niveles de colesterol, sino también su salud cardiovascular también.

– Previene enfermedades. También hay una fuerte investigación que sugiere que los beneficios de la regulación de células de la lecitina también pueden tener efectos significativos en la función cerebral y la memoria, incluyendo las posibles mejoras para el Alzheimer, demencia, amnesia y más.

– Es esencial para la salud del hígado. Los médicos y los científicos han sabido desde hace tiempo que la lecitina y la colina son esenciales para la función del hígado y la salud. Al mantener las grasas del hígado dispersan en agua, la lecitina y la colina puede evitar que las grasas se acumulen. Además, debido a que controlan el flujo de nutrientes dentro y fuera, pueden esencialmente eliminar las toxinas de su hígado antes de que causen daño.

Como puedes ver son muchos los beneficios de la lecitina de soja, que tambien tienen numerosas propiedades.

ceas

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)